Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo cargar mis fotos?

Puedes cargar tus fotos a través del enlace Añadir fotos que aparece en tu página de fotos de MocoSpace, o directamente desde tu teléfono, enviando un mensaje con tu foto a Puedes cargar tus fotos a través del enlace Añadir fotos que aparece en tu página de fotos de MocoSpace, o directamente desde tu teléfono, enviando un mensaje con tu foto a [Tú código de carga]@mocospace.com (por ejemplo 8729832@mocospace.com). Encontrarás tu código de carga personal en tu página de inicio. ¡No se lo digas a nadie!

Las fotos deben tener un tamaño inferior a 2 MB, deben tener el formato GIF, JPG o PNG y no pueden contener lenguaje obsceno, personas desnudas, contenido violento ni ofensivo ni material protegido con copyright. Si envías el mensaje con un asunto, este se utilizará como pie de foto.

Las fotos se deben aprobar primero para que estén disponibles. Esto suele tardar tan sólo unos minutos. Si no consigues cargar tus fotos, envíanos el modelo de celular, el operador y una descripción de todos los mensajes de error.

Back
Help